Revisa las propuestas de los candidatos a la representación estudiantil

Este jueves 23 y viernes 24, nuestros estudiantes podrán participar en la elección de sus representantes ante los órganos de gobierno de la PUCP. Como es importante estar informados sobre las propuestas de cada candidato, esta semana se distribuye el suplemento electoral Tu voto. También puedes revisar la lista de candidatos y sus propuestas en línea.

Esta semana son las elecciones de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad, votación que se realizará a través del Campus Virtual, desde las 9 a.m. del jueves 23 hasta las 7 p.m. del viernes 24.

Es muy importante que los alumnos y alumnas PUCP elijan a sus representantes, pues a través de ellos podrán canalizar sus demandas y participar activamente en el gobierno de la Universidad. Por ello, con el fin de mantener informados a los estudiantes sobre las propuestas de los candidatos y candidatas que participan en estas elecciones, desde el lunes 20 se puso a disposición de los alumnos de pregrado de todas las facultades y de posgrado, de la Escuela de Posgrado y Centrum, el suplemento electoral Tu voto, que reúne todas sus propuestas.

El suplemento se repartió en el campus PUCP en dos horarios: de 8 a 9 a.m. y de 12 a 1 p.m.  Además, lo podrán encontrar en las bibliotecas y en las mesas de parte de las facultades. Por otro lado, los alumnos de posgrado podrán acceder al suplemento a través de sus gestores de programa. Recuerda que, a partir del miércoles 22, está prohibida la propaganda electoral para este proceso.

Revisa las propuestas de los candidatos a la REA en la página Elecciones PUCP.[:en]También puedes revisar las propuestas de los estudiantes en la página Elecciones PUCP.