Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Revisa la lista y los números de los docentes candidatos a la Asamblea Universitaria

El Comité Electoral Universitario publicó la lista y los números de candidatos inscritos a las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.

Asimismo, se recuerda que si se desea presentar tachas contra alguna candidatura, estas se podrán realizar hasta las 5 p.m. del lunes 5 de junio, y la resolución de las mismas se hará el martes 6 de junio. Las tachas deberán dirigirse por escrito al presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General en horario de oficina.

La fecha límite para renunciar a la candidatura será el viernes 16 de junio (hasta las 5 p.m.); igualmente, la renuncia debe presentarse por escrito en la Secretaría General.

Ver la lista y los números de los candidatos inscritos a las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria

Más información:

Elecciones 2017

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.