Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Atención alumnos: retiro de cursos

¿Quieres retirarte voluntariamente de uno o más cursos en los que te has matriculado? Puedes realizar este trámite vía Campus Virtual dentro de las primeras ocho semanas de clase, es decir, hasta el 14 de octubre.

Para hacerlo, registra tu solicitud, completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que quieras retirarte. Recibirás un correo de confirmación una vez que tu unidad la reciba y, tan pronto como sea procesada, recibirás un segundo correo. Ten en cuenta que el retiro se tendrá en cuenta únicamente para efectos académicos y no modifica el monto de los pagos a los que el alumno se ha comprometido.

Etiquetas:
retiro de cursos

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.