Atención alumnos: retiro de cursos

¿Quieres retirarte voluntariamente de uno o más cursos en los que te has matriculado? Puedes realizar este trámite vía Campus Virtual dentro de las primeras ocho semanas de clase, es decir, hasta el 14 de octubre.

Para hacerlo, registra tu solicitud, completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que quieras retirarte. Recibirás un correo de confirmación una vez que tu unidad la reciba y, tan pronto como sea procesada, recibirás un segundo correo. Ten en cuenta que el retiro se tendrá en cuenta únicamente para efectos académicos y no modifica el monto de los pagos a los que el alumno se ha comprometido.

Etiquetas:
retiro de cursos