Publicaciones

Explora la nueva página web del Fondo Editorial PUCP y accede a beneficios por todo septiembre

Su actualización, con un diseño más amigable al usuario, permitirá disfrutar una mejor experiencia de acceso a las publicaciones de nuestro Fondo Editorial. Te contamos los beneficios por el lanzamiento de esta plataforma.

Sthefanny Carrión Cobarrubias

El Fondo Editorial PUCP inicia septiembre con su renovada página web. El relanzamiento de la tienda online busca brindar al usuario una mejor experiencia de acceso y compra del catálogo de libros. Los lectores tienen la posibilidad de adquirir las publicaciones en formato impreso y electrónico, así como souvenirs.

Un nuevo diseño para una nueva demanda

«La idea de actualizar la página surgió porque necesitábamos una propuesta que hiciera que la experiencia de acceso al catálogo fuera mejor», indica Patricia Arévalo, directora de nuestro Fondo Editorial. “La actualización nos permite ampliar nuestra oferta con nuevos productos como los souvenirs (las ardillas, poleras, casacas, mochilas) que se irán agregando a la página en los siguientes días”, resalta.

Durante el mes de septiembre tendrás acceso a beneficios como realizar tus compras sin costo de envío a todo el Perú. Asimismo, por la realización del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa, aprovecha los descuentos de hasta 40% en libros de cine del Fondo Editorial PUCP.

El nuevo diseño de la web permite a los usuarios acceder de manera más sencilla a los productos literarios, pues se adapta a la lectura y la búsqueda de contenidos desde distintos dispositivos.

Novedades y beneficios

Debido al lanzamiento de esta plataforma, por todo el mes de septiembre tendrás acceso a beneficios como realizar tus compras sin costo de envío a todo el Perú. Asimismo, por la realización del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa, aprovecha los descuentos de hasta 40% en libros de cine del Fondo Editorial PUCP.

Entre las nuevas características de la plataforma destaca la modalidad de compra-venta bajo demanda. De este modo, si el stock del libro ha sido agotado o solo está disponible en su versión impresa, el usuario puede solicitar la impresión del ejemplar a un precio único.

“Su nueva presentación es más amigable al usuario y más intuitiva. De este modo, buscamos brindar diferentes posibilidades de lectura y ampliar la posibilidad de acceso a los diversos materiales”, informa Lizbeth Alvarado, encargada del proyecto.

Sigue el Facebook del Fondo Editorial PUCP que está presente en la FIL Lima 2020.

Próximamente

En las siguientes semanas, el Fondo Editorial PUCP implementará la venta de capítulos de libros. De este modo, la comunidad universitaria podrá tener acceso a información específica que requiera sin la necesidad de comprar todo el material. “Muchas veces, los libros son demasiado grandes y los estudiantes, egresados o docentes solo necesitan un capítulo en particular como recurso académico. Esta modalidad les permitirá acceder a la información que requieran de manera más satisfactoria”, comenta la directora de nuestro Fondo Editorial, Patricia Arévalo.