Universidad
Noticia

Rector pro tempore y directora de la DAP sostuvieron reunión con los jefes de departamento de la PUCP

El encuentro fue organizado a iniciativa de la Dirección Académica del Profesorado (DAP).

Autor: Akira Maeshiro | Fotos: Sulsba Yepez

El Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de la PUCP, y la doctora Nadia Gamboa, directora de la DAP, participaron en la primera reunión de trabajo de los jefes de los departamentos académicos, que se realizó el miércoles 6 de febrero, como parte de las actividades de la DAP.

Durante la cita, Gonzales de Olarte informó a los asistentes sobre las diversas actividades que viene desarrollando la Universidad en este inicio del año, así como de las acciones que se vienen realizando para contribuir con el fortalecimiento institucional de la PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Doris Renata Teodori de la Puente

Valiosa reunión y los temas que se exponen. Nuestra institución tiene que empezar el año académico con mucha fuerza y calidad. Educación tiene en su Jefa de Departamento la Doctora Isabel García a una profesional que promueve la excelencia en un clima institucional dialogante y participativo.

Responder