Recoge tu Tarjeta de Identificación 2016-2

Desde el día de jueves 18 de agosto, las unidades académicas empezaron la entrega de Tarjetas de Identificación PUCP

Si te encuentras matriculado en el semestre académico 2016-2, te recordamos que ya puedes recoger tu Tarjeta de Identificación (TI), sin ningún costo.

También pueden solicitar TI los alumnos ingresantes 2016-2, reincorporados sin TI emitida, egresados de los Estudios Generales en el 2016-1, o que han realizado un cambio de especialidad o transferencia interna autorizada para el presente semestre.

Recuerda que con tu TI puedes acceder a los diversos servicios ofrecidos por la Universidad, como la biblioteca, el ingreso al campus, entre otros. Para conocer todos los beneficios adicionales  y toda la información que necesitan en el manual de uso de tu TI.

Acércate ahora mismo a la mesa de partes de tu unidad académica.