La PUCP será sede de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

EL pabellón L y el estacionamiento M suspenderán sus actividades desde el mediodía del sábado 25 hasta las 7 a.m. del lunes 27.

Se informa a la comunidad universitaria que el pabellón L, de Estudios Generales Letras, será utilizado como local de votación en las elecciones congresales que se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de enero. Por ello, a fin de que la ONPE pueda organizar oportunamente dicho espacio, las actividades académicas y administrativas en el mencionado pabellón, así como el uso de la playa de estacionamiento “M”, se suspenderán a partir del mediodía del sábado 25 hasta las 7 a.m. del lunes 27 de enero.

Las actividades de Estudios Generales Letras que se lleven a cabo en otros pabellones se desarrollarán con normalidad. Asimismo, no se suspenderán las actividades que se realicen en el resto de pabellones y locales de la Universidad.

Secretaría General