Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP será sede de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

EL pabellón L y el estacionamiento M suspenderán sus actividades desde el mediodía del sábado 25 hasta las 7 a.m. del lunes 27.

Se informa a la comunidad universitaria que el pabellón L, de Estudios Generales Letras, será utilizado como local de votación en las elecciones congresales que se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de enero. Por ello, a fin de que la ONPE pueda organizar oportunamente dicho espacio, las actividades académicas y administrativas en el mencionado pabellón, así como el uso de la playa de estacionamiento “M”, se suspenderán a partir del mediodía del sábado 25 hasta las 7 a.m. del lunes 27 de enero.

Las actividades de Estudios Generales Letras que se lleven a cabo en otros pabellones se desarrollarán con normalidad. Asimismo, no se suspenderán las actividades que se realicen en el resto de pabellones y locales de la Universidad.

Secretaría General

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.