PUCP on Coursera: más de 5,700 estudiantes beneficiados

Al 1 de noviembre, 5,723 miembros de nuestra comunidad universitaria se unieron al programa PUCP on Coursera, quienes han podido elegir entre más de 4,600 cursos interdisciplinarios y gratuitos para complementar su formación académica.

Al 1 de noviembre, culminado el período de registro, el programa PUCP on Coursera llevaba 5,723 miembros registrados. Ellos han podido elegir entre 4,634 cursos de esta plataforma virtual dictados por prestigiosas universidades internacionales para complementar su formación académica.

5,723

estudiantes PUCP se habían registrado gratuitamente en Coursera hasta el 1 de noviembre. En total, se inscribieron en 11,445 cursos.

Como se recuerda, la alianza de la PUCP con Coursera brindó 11,000 vacantes para que estudiantes de pregrado, posgrado y CENTRUM PUCP accedan a cursos de reconocidas instituciones, como Johns Hopkins University, Princeton University, Google Cloud, Yale o el Berklee College of Music, entre otros, ofrecidos en el programa Coursera for Campus.

Así, también hasta el 25 de octubre, nuestros estudiantes PUCP se habían matriculado, de manera gratuita, en 11,445 cursos de esta plataforma virtual.

Tal como se indicó, las inscripciones estuvieron abiertas solo hasta el 31 de octubre, pero los cursos podrán completarse hasta culminar el año.