Proyectos de la VII Exposición de Investigación en la web

Investiga PUCP 2011 recogió las investigaciones que llevan a cabo los docentes de la universidad que obtuvieron avances y resultados. Ahora estas investigaciones están disponibles en la web.

Se trata de 103 proyectos que constituyen una muestra de la pluralidad de intereses de la comunidad universitaria. Incluyen áreas como Arquitectura, Arte, Ciencias, Ciencias Sociales, Comunicaciones, Educación, Humanidades, Ingeniería y Psicología; así como investigaciones interdisciplinarias.

Visita la sección Investiga PUCP 2011 en la página del Vicerrectorado de Investigación.