Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Proyecto de equipo de la PUCP gana el­ Seedstars World​

Su proyecto llamado qAIRa NANO+7 permite disminuir la contaminación del aire monitoreada por un dron y fue nombrado como la mejor start-up en el SeedStars World Lima, Perú. Además qAIRa es una empresa forma parte de la incubadora de empresas del CIDE-PUCP, donde recibe soporte empresarial.

El proyecto del equipo integrado por Mónica Abarca, Carlos Saito (ambos docentes del Departamento de Ingeniería) y Francisco Cuéllar, director del CETAM busca luchar contra la contaminación del aire. Seedstars World​ es una competencia mundial para start-ups de mercados emergentes que se llevó a cabo el sábado 7 de mayo en el campus de la PUCP. Luego de ganar, qAIRa Nano+7 participará en el Seedstars Summit que se llevará a cabo en Suiza en marzo del 2017. El equipo tendrá una semana de entrenamiento con la oportunidad de conocer a los otros 60 ganadores así como a mentores e inversionistas de todo el mundo. El último día de esta cumbre habrá presentaciones frente a una audiencia de 1000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta un millón de dólares en capital de inversión.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.