Se abren las inscripciones para candidatos a la REA 2012

Ya puedes inscribir tu candidatura para las elecciones para representantes estudiantiles ante la Asamblea (REA).

¿Quieres participar en las decisiones que se toman para el gobierno de la Universidad? Los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria (REA) y ante los Consejos de Unidad Académica cumplen esta función. Muchos de nuestros alumnos desean contar con un servicio de bus, tener tenis como disciplina deportiva, aumentar el número de raciones del plato Básico, construir una piscina, no subir las boletas, construir otra biblioteca, un mayor número de estacionamientos, más casilleros para los alumnos (“lockers”) entre otros pedidos que puedes hacer realidad mediante tu participación.

Recuerda que ya se publicó la lista de alumnos elegibles  y que las inscripciones se realizarán vía Campus Virtual hasta el jueves 3 de mayo, a las 3 p.m. Infórmate e inscríbete en la página de Elecciones Estudiantiles.

Mira los requisitos para postular.

Más información:
Correo electrónico: secgen@pucp.edu.pe