Pronunciamiento sobre la Sunedu

Superior Universitaria (Sunedu).

La Sunedu ejerce una tarea crucial en asegurar que las universidades peruanas, públicas y privadas, cumplan con satisfacer condiciones básicas para ofrecer una educación de calidad a los jóvenes que buscan formarse profesionalmente y aportar al desarrollo de nuestra sociedad.

educación peruana.

Las mujeres y hombres del Perú debemos unirnos para trabajar por el progreso de nuestro país. No podemos permitir que las pugnas políticas o los intereses personales de algunos pocos interfieran en la tarea tan importante y necesaria que se viene realizando para mejorar la educación universitaria peruana.

Debemos pensar en el futuro que queremos para las próximas generaciones. Trabajemos todos en ello.

Pontificia Universidad Católica del Perú
Universidad del Pacífico