Proceso de matrícula 2019-0

Si eres alumno regular o reincorporado y deseas matricularte para cursar el semestre 2019-0, toma en cuenta las siguientes fechas del calendario académico.

Inscripción Vía Campus Virtual PUCP
A partir de las 8:00 a.m. del sábado 15 de diciembre del 2018 hasta las 9:00 p.m. del jueves 17 de enero del 2019

Publicación de la primera boleta de pago
Martes 8 de enero del 2019

Vencimiento de la primera boleta de pago
Miércoles 16 de enero del 2019

Matrícula automática
Desde las 8:00 a.m. del sábado 19 de enero, el sistema informático de la Universidad registrará la matrícula de los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

-Haber cancelado la primera boleta de pago del ciclo 2019-0
-No deber material alguno a la biblioteca ni al Banco del Libro o no tener ningún otro impedimento con la Universidad
-Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito
-Haber cancelado la cuarta boleta del semestre 2018-2

Publicación del resultado de la matrícula
A partir de las 8:00 a.m. del domingo 20 de enero, los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP.

Inicio de clases:
Lunes 21 de enero del 2019

Para mayor información sobre el proceso, visita el Portal del Estudiante