Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

No te pierdas la convocatoria al Premio de Reconocimiento a la Investigación Docente para publicaciones del 2012

Esta convocatoria que premia con 10 mil nuevos soles a los docentes a tiempo completo (TC) y 6 500 para los docentes a tiempo parcial convencional (TPC) o tiempo parcial por asignatura (TPA) que hayan publicado sus trabajos durante el 2012. Las publicaciones deben estar registradas en CVPUCP hasta el 15 de abril.

  • Texto:
    Luis Yáñez

“Todo se manejará de manera virtual y automática. Por ello, es necesario que los docentes tengan actualizado su CVPUCP. Se establecerá un ranking por Departamento Académico y los mejores ganarán de acuerdo con las vacantes disponibles”, precisa la Dra. Cécile Michaud, jefa de la Oficina de Estrategias y Promoción de la Investigación de la Dirección de Gestión de la Investigación de la PUCP. El Vicerrectorado de Investigación ha fijado 97 vacantes, aunque esta cifra puede variar de acuerdo con los resultados. Además, se otorgará un monto variable (correspondiente al 10% del monto fijo) por cada publicación adicional que haya recibido el puntaje más alto entre los valores asignados a cada tipo de publicación por cada Departamento Académico.

Pueden participar artículos, libros o capítulos de libros. Para que sean consideradas dentro de la evaluación, estas publicaciones deben mostrar claramente la filiación académica del autor a la PUCP y pertenecer a editoriales o revistas arbitradas o indizadas, nacionales o internacionales. No se tomarán en cuenta artículos en revistas de divulgación, traducciones, reseñas, resúmenes o materiales en proceso de aprobación o publicación.

• Revisa las bases del premio aquí

Más información:
Vicerrectorado de Investigación
Dirección de Gestión de la Investigación de la PUCP
Teléfono: 626-2000, anexos 2113 y 2118
Correo electrónico: concursos.dgi@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.