Premian a los mejores alumnos de EEGG Ciencias

El pasado jueves 13, fueron reconocidos los 37 alumnos más destacados de Estudios Generales Ciencias (EEGGCC) del primer semestre del año académico 2012. Ellos recibieron un diploma y una medalla en honor a su alto rendimiento académico.

“Este reconocimiento es importante porque crea un espíritu de sana competencia entre los alumnos. Cada vez son más los estudiantes que quieren recibir este premio y, por lo tanto, se esfuerzan más por lograrlo”, señala Estela Assureira, coordinadora de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo (OOIA) de EEGGCC.

Este reconocimiento es otorgado a los alumnos más destacados de esa facultad desde el año 2002. La entrega de premios se realiza cada semestre y, para llevarla a cabo, se toman en cuenta el Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEst) y los puestos obtenidos por los alumnos en los cursos obligatorios que se imparten en EEGGCC.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector académico de nuestra Universidad, Efraín Gonzales de Olarte; el decano de EEGGCC, Carlos Pizarro Ortiz; el profesor principal del Departamento de Ingeniería, Miguel Piaggio Henderson; y Estela Assureira. También estuvieron presentes en la ceremonia los padres de familia de los alumnos distinguidos.

Los 37 galardonados fueron: Óscar Vega, Sergio Mavridis, Frank Blanco, Erick Brown, Rodrigo Horruitiner, María Teresa Ruiz, Juan Ernesto Bernabé, Robert Aduviri, Jhonny Juárez, Carlos Salcedo, Kevin Quispe, Víctor Núñez, Alejandro Castro, Cristian Gomero, Kevin Barba, Jaime Bustamante, Yuri Pila, Dilmer Dueñas, María de Fátima Sánchez, Luis Vásquez, Juan Mendoza, Carlos Alberto Vargas, Wilder Mantilla, Diego Quiroz, Jhonny Cconislla Carrasco, Rayko Oyarce, Paola Torres, Martín Paz, Junior Gonzales, Kevin Chuquirachi, Brian Matute, Jorge Soto León, Juan Rojas, Renata Muñante, Matheus Urbano, Max Rivera y Erick Mendoza Paredes. ¡Felicitaciones a todos ellos!