Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Premiación a los alumnos sobresalientes de Estudios Generales Letras

El martes 24 de abril se realizó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos más destacados en Estudios Generales Letras.

  • Fotografía:
    Mario Lack

En la ceremonia se premió a los alumnos sobresalientes de EEGGLL, a los mejores CRAest del ciclo 2011-2 y, finalmente, a quienes presentaron los mejores trabajos del curso Investigación Académica.

La ceremonia, que se realizó el martes 24 de abril en el Auditorio L-105 de Estudios Generales Letras, reunió a familiares y amigos de los alumnos reconocidos. Asimismo, estuvieron presentes Pablo Quintanilla, decano de Estudios Generales Letras; Carlos Chávez, director de la Dirección de la Gestión de la Investigación; y Jorge Lossio, historiador de la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.