Premiación a los alumnos sobresalientes de Estudios Generales Letras

El martes 24 de abril se realizó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos más destacados en Estudios Generales Letras.

• Fotografía:
    Mario Lack

En la ceremonia se premió a los alumnos sobresalientes de EEGGLL, a los mejores CRAest del ciclo 2011-2 y, finalmente, a quienes presentaron los mejores trabajos del curso Investigación Académica.

La ceremonia, que se realizó el martes 24 de abril en el Auditorio L-105 de Estudios Generales Letras, reunió a familiares y amigos de los alumnos reconocidos. Asimismo, estuvieron presentes Pablo Quintanilla, decano de Estudios Generales Letras; Carlos Chávez, director de la Dirección de la Gestión de la Investigación; y Jorge Lossio, historiador de la PUCP.