Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Postula al Programa de Gastronomía PUCP

Ya comenzó la segunda convocatoria para la admisión 2019-2 del Programa de Gastronomía PUCP de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, proceso en el que los postulantes deberán demostrar que poseen dos tipos de competencias: aquellas que les permitan enfrentar con éxito la sólida formación que nos caracteriza, y aquellas que les permitirán disfrutar y dedicarse con pasión a la gastronomía.

Quienes deseen postular deberán inscribirse y llenar una ficha de datos en línea, subir los documentos correspondientes en formato PDF y cancelar en el banco S/ 550 como derecho de inscripción para postular. El plazo máximo de inscripción y envío de documentos para esta convocatoria vence el 13 de junio.

Encuentra más información sobre el programa e inscríbete aquí.

Conoce más

Este sábado 1 de junio, a las 10 a.m., realizaremos una charla informativa con los chefs Pedro Miguel Schiaffino, miembro de nuestro Consejo Consultivo y Arlette Eulert, docente de Técnicas Culinarias Básicas 2. Además nos acompañará Nino Bariola, sociólogo investigador en gastronomía.

Para participar en la charla, inscríbete aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.