Postula al Programa de Gastronomía PUCP

Ya comenzó la segunda convocatoria para la admisión 2019-2 del Programa de Gastronomía PUCP de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, proceso en el que los postulantes deberán demostrar que poseen dos tipos de competencias: aquellas que les permitan enfrentar con éxito la sólida formación que nos caracteriza, y aquellas que les permitirán disfrutar y dedicarse con pasión a la gastronomía.

Quienes deseen postular deberán inscribirse y llenar una ficha de datos en línea, subir los documentos correspondientes en formato PDF y cancelar en el banco S/ 550 como derecho de inscripción para postular. El plazo máximo de inscripción y envío de documentos para esta convocatoria vence el 13 de junio.

Encuentra más información sobre el programa e inscríbete aquí.

Conoce más

Este sábado 1 de junio, a las 10 a.m., realizaremos una charla informativa con los chefs Pedro Miguel Schiaffino, miembro de nuestro Consejo Consultivo y Arlette Eulert, docente de Técnicas Culinarias Básicas 2. Además nos acompañará Nino Bariola, sociólogo investigador en gastronomía.

Para participar en la charla, inscríbete aquí.