Participa en el concurso fotográfico de Q por los Interfacultades 2017

Para celebrar los 25 años de los Juegos Interfacultades, Q trae un concurso de fotografía dirigido a alumnos que premiará a quien realice la mejor foto de este evento. Revisa las bases.

La semana pasada se inauguraron los XXV Juegos Interfacultades, una fiesta que mezcla la competencia deportiva con actividades artísticas y el aliento de las barras. Catorce facultades y cientos de alumnos participan en este evento que tiene todavía dos semanas por delante. ¿Eres capaz de capturar su espíritu de camaradería, competencia y aliento en una instantánea? Q te invita a participar en un concurso, a través de Instagram, en el que podrás ganar un vale por S/ 350 de consumo en la Librería PUCP y una medalla oficial que conmemora el cumplimiento de nuestros cien años. ¡No dejes de participar!

BASES DEL CONCURSO

1. Tema del concurso: en el marco de los XXV Juegos Interfacultades de la PUCP, se busca seleccionar una fotografía que refleje, por lo menos, uno o más de los valores de los juegos (sana competencia, amistad, apoyo, diversión, esfuerzo). Se valorará además su composición y estética.

2. Pueden participar todos los alumnos matriculados en el semestre académico 2017-1.

3. Cada alumno podrá presentar un máximo de tres fotografías, que serán evaluadas individualmente y no como grupo. No se aceptarán fotomontajes ni alteraciones en programas informáticos. Solo se permitirá ajustes de tono y luminosidad.

4. Las fotografías deberán ser originales e inéditas. Solo se exige que el participante sea el titular de los derechos de autor de la(s) fotografía(s) enviada(s) al concurso, con la finalidad de que no haya futuros reclamos de terceros sobre la(s) misma(s).

5. La fotografía deberá ser publicada en una cuenta de Instagram acompañada del hashtag #InterfacultadesPUCP, así como del nombre, apellidos y código del alumno participante.

6. El plazo de publicación de las fotografías en Instagram vence a la medianoche del jueves 8 de junio.

7. El equipo editorial de PuntoEdu realizará una preselección de las fotografías que se adecúen al tema del concurso. Luego, un jurado evaluador elegirá la fotografía ganadora. Dicho jurado está conformado por un representante de la Dirección de Comunicación Institucional, un docente de la Universidad y un representante de la Oficina de Servicios Deportivos. La Oficina de Contraloría de la PUCP se encargará de certificar la transparencia de todo el proceso.

8. El alumno ganador será contactado a través de su cuenta de correo oficial de la PUCP y recibirá como premio un vale por S/ 350 para consumos en la Librería PUCP y una medalla conmemorativa del centenario de nuestra Universidad, elaborada por la Casa Nacional de la Moneda del Banco Central de Reserva del Perú.

9. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

10. El equipo de editores de PuntoEdu se reserva el derecho a decidir sobre circunstancias no contempladas en las bases, así como a solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

Sigue la cuenta de la PUCP en Instagram en www.instagram.com/pucp/.