Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Participa en el concurso de fotografía “Peruanas en tiempos de pandemia”

La Cátedra Unesco de Igualdad de Género de la PUCP invita a mujeres interesadas en formar parte de este concurso a retratar cómo la COVID-19 ha impactado en su vida cotidiana o en la de otras mujeres.

  • Fotografía:
    Héctor Jara

Hasta el 14 de junio es el plazo para participar en el concurso de fotografía “Peruanas en tiempos de pandemia”, que organiza la Cátedra Unesco de Igualdad de Género de la PUCP, cuyo objetivo es retratar, desde el punto de vista de las mujeres peruanas, las distintas maneras en las que la pandemia generada por la COVID-19 ha afectado su vida cotidiana.

Al finalizar la convocatoria, las imágenes seleccionadas por un comité especializado en género, arte y fotografía participarán en una exhibición fotográfica virtual organizada por la Cátedra Unesco de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior. La convocatoria está abierta a todo el país.

¿Qué fotos se pueden enviar?

Fotos de mujeres viviendo la cotidianidad actual. La idea es que sean ellas mismas las que tomen las fotos para poder percibir la realidad desde sus ojos. Buscamos que ellas sean también artífices de su mirada.

No es necesario tener conocimiento de fotografía y de arte para participar. En el caso en que sí lo tengan, también pueden hacerlo. Mira las bases y cómo participar en el fanpage de la Cátedra Unesco de Igualdad de Género

Más información

Para conocer más del concurso, se puede escribir a catedraunesco@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.