Universidad
Noticia

Autoridades de la PUCP con el papa Francisco

El papa Francisco se reunió con el rector, los tres vicerrectores y con el Gran Canciller de nuestra Universidad en la sede del Vaticano. Su Santidad envió sus bendiciones a la comunidad universitaria y pidió a todos sus integrantes que recen por él.

En la reunión de hoy, 21 de septiembre, estuvieron presentes, además del Santo Padre, el cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica (de los Institutos de Estudios) y Gran Canciller de nuestra Universidad; el rector Dr. Marcial Rubio Correa; el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico; la Dra. Pepi Patrón, vicerrectora de Investigación; y el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Doris Renata Teodori de la Puente

Una verdadera alegría, nuestras autoridades con el Santo Padre. Es un sueño hecho realidad.
Todos los parabienes para nuestra Alma Mater: la PUCP. El espíritu del Papa Francisco nos impulsa a un cristianismo profundo, de valores trascendentes y verdaderamente evangélicos. Nuestra universidad llamada a ser “Luz “. Yo desde educación identificada con mi querida universidad.

Responder