Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Publicación de la lista de graduados

Se informa a la comunidad que nuestra Universidad realizará elecciones de representantes de los graduados en el mes de junio del presente año.

Descargar la lista de graduados

Se solicita a los interesados que advirtieren una eventual omisión, que lo hagan saber a la Secretaría General (secgen@pucp.edu.pe) en el plazo de treinta días.

Se hace notar que, de acuerdo con el art. 139 del Estatuto de nuestra casa de estudios, la relación publicada comprende a todas las personas que, habiendo concluido estudios en la Universidad, han obtenido en ella un grado académico (bachiller, magíster o doctor) o título profesional (licenciado o título con denominación propia y las licenciaturas de segunda especialidad profesional).

Descargar el Reglamento de Elecciones de Representantes de los Graduados ante los Órganos de Gobierno de la Universidad

Etiquetas:
egresados
Elecciones

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.