Obsesión trascendental

Aprovecha los precios especiales para estudiantes de pregrado y acude a ver 33 Variaciones, obra teatral con música en vivo de Ludwig Van Beethoven.

En 1819, Beethoven compone obsesivamente 33 variaciones sobre un vals de Diabelli. 200 años después, Katherine, una reconocida musicóloga, busca descifrar el misterio de esa obsesión.
En esta obra, el reconocido dramaturgo estadounidense Moisés Kaufman nos introduce en el universo creativo interior del genio alemán y en la agonía de una reconocida académica por terminar la última investigación de su vida.

“Y es ahí, en lo más profundo de ambos seres y de manera muy conmovedora, donde se revela el verdadero tema de la obra: la necesidad  de trascender a nuestro corto paso por esta vida y dejar a los que nos sucederán algún legado, por más pequeño que este sea”, comenta Marco Mühletaler, quien dirige la obra junto con Lucho Tuesta.

33 Variaciones contará con las actuaciones de Roberto Moll, Martha Figueroa, Patricia Romero, Ricardo Velásquez, Óscar Meza, Grapa Paola, Gustavo Mayer y con música a cargo de la pianista Silvia Valdivia. Se presenta hasta el 15 de julio en el teatro del CCPUCP.

Compra tu entrada en la boletería (Av. Camino Real 1075, San Isidro), en el Espacio CCPUCP (segundo piso de Tinkuy)  o  en la página de Teleticket. Aprovecha el Precio Especial PUCP (S/ 30) y los descuentos especiales para nuestros estudiantes de pregrado y escolares (S/ 15).