Nuestra Asociación de Egresados y Graduados lanza su nueva página web

Tras una revisión realizada por los mismos exalumnos, la AEG ha renovado su cara virtual y publica una nueva página electrónica para toda nuestra comunidad.

Julio Huamán
  • Fotografía:
    Héctor Jara

El jueves 17 de octubre, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP (AEG-PUCP) lanzó su nueva página web institucional, que ahora presenta una accesibilidad más sencilla y directa para los usuarios. A través de este portal, buscan brindar más y mejor información actualizada a todos los egresados de nuestra Universidad.

Tras seis meses de trabajo desde inicios del año académico, se construyó un espacio con mejor comunicación, más noticias, más ágil y más amigable para todos.

“Lo primero es que hemos ordenado toda nuestra información en base a un menú. Presentamos de manera sencilla quiénes somos, la forma de unirse a la asociación –y que entiendan qué beneficios tendrán por esto– quiénes son los exalumnos más distinguidos, y con qué personas y comunidades juntarnos en el extranjero”, detalla Javier Balbín, vicepresidente de la AEG.

Dentro de los beneficios que menciona, también pueden acceder a eventos en el Centro Cultural de la PUCP, al teatro o al cine, con ofertas especiales. Además, las publicaciones y noticias que se muestran cubren temas culturales, sociales y deportivos.

Trabajo colaborativo

Esta página electrónica ha sido desarrollada por egresados para egresados. “La suerte que tenemos es que los graduados de la PUCP tienen muchos conocimientos sobre el manejo de este tipo de herramientas, para poder llegar con un mejor contenido y con una mejor facilidad de navegación”, agrega Balbín.

Y es que también, en base a los comentarios que los mismos exalumnos daban acerca de la página es que se pudo hacer los cambios. “Quisiera invitar a todos a que ingresen, vean la amabilidad de la página y nos envíen comentarios y propuestas para incluir temas que les gustarían. Queremos que nos ayuden a que sintamos que esta herramienta es de todos nosotros y no solamente de la asociación”, concluye el vicepresidente.

Conócela

Ingresa aquí a la página de la Asociación de Egresados y Graduados.