Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

Nuestro docente Alonso Cueto gana el Premio de Narrativa Juan Goytisolo de Alcobendas

Escucha aquí un fragmento leído por él mismo de la novela La hora azul para la Audioteca de Escritores PUCP.

  • Fotografía:
    Fernando Criollo

Felicitamos a nuestro egresado y docente Alonso Cueto por ganar el Premio de Narrativa Juan Goytisolo de Alcobendas (Madrid). El galardón fue otorgado por su novela Palabras de otro lado, que publicará la editorial Galaxia Gutenberg.

Graduado de la Especialidad de Lingüística y Literatura de nuestra Universidad, Cueto fue galardonado hace dos años como Personalidad Meritoria de la Cultura por el Ministerio de Cultura de nuestro país, en reconocimiento a sus 40 años de trayectoria en el campo de la literatura peruana.

Alonso Cueto lee La hora azul

En el 2017, Alonso Cueto narró un fragmento de su novela La hora azul para la Audioteca de Escritores PUCP, un proyecto de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades que reúne, en formato de audio*, textos de reconocidos autores formados en nuestra Universidad. ¡Escúchalo!

*Debes habilitar la opción de usar Flash Player en tu navegador.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.