Comunidad PUCP

Nuestra #ComunidadPUCP en Facebook

Fotos: Héctor Jara

¿Ya visitaste nuestra página en Facebook? Este es un espacio virtual en el que encontrarás distintos tipos de contenidos orientados a un solo fin: conocernos mejor. Alumnos, exalumnos, profesores y trabajadores, todos somos miembros de una sola comunidad, y es importante que nos enteremos de los logros que obtenemos y de las actividades que se realizan en nuestro campus.

Por supuesto, para ello es importante que podamos escucharnos mutuamente. Por eso, en todas nuestras publicaciones, damos la bienvenida al debate y a la diversidad de opiniones, siempre que se presenten con respeto y buenos argumentos. Aceptamos con gusto la crítica constructiva y el feedback con sustento.

En este espacio también promovemos nuestros Valores PUCP. Para garantizar una experiencia positiva y de bienestar para nuestra comunidad -y en línea con las políticas de Facebook-, nos reservamos el derecho de retirar fotos, comentarios y otros materiales que sean calificados como inapropiados* por nuestro equipo de comunicación PUCP. Esto incluye, pero no se limita a, lenguaje vulgar, fotos perturbadoras, sentimientos o conductas agresivas hacia otras personas y publicaciones que violen los derechos de propiedad intelectual de otras personas e instituciones.

Si alguien persiste en un comportamiento inapropiado que transgreda nuestras reglas de la casa, bloquearemos a esa persona de cualquier participación en nuestro grupo.

Si tienes alguna consulta sobre nuestra Universidad, no dudes en escribirnos vía inbox y nosotros te orientaremos o derivaremos a la unidad correspondiente.

¡Visítanos!

* Consideramos contenido inapropiado:

– Lenguaje ofensivo o violento – Comentarios que discriminan o fomentan la discriminación de personas en función de atributos personales, como raza, etnia, color, nacionalidad, religión, creencias políticas, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, situación familiar, discapacidad, enfermedad o trastorno genético – Enlaces o comentarios que contienen material sexualmente explícito – Violación al derecho de autor o de propiedad intelectual – Spam, enlaces o archivos que contienen virus y pueden dañar la operación de otras computadoras o dispositivos móviles – Ataques o comentarios que acosen, amenacen o abusen de grupos o personas específicas – Promociones y solicitudes comerciales no autorizadas