No te pierdas las actividades de la PUCP en la FIL 2015

Desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto se realiza en el parque Próceres de Jesús María, la edición número 20 de la Feria Internacional de Lima. Entérate y participa de las presentaciones de nuestra Universidad.

Además, nuestro Fondo Editorial y también la Escuela de Gobierno participan con un stand donde podrás encontrar todas sus novedades y publicaciones.

Fondo Editorial

Miércoles 20 de julio, 7:00 p.m., Auditorio Clorinda Matto de Turner

Libro: El Estado en la sombra. El Perú durante la ocupación chilena. Documentos administrativos (diciembre de 1881-julio de 1882)
Editores: José Agustín de la Puente Candamo y José de la Puente Brunke (eds.)
Comentaristas: Hugo Pereyra y Martín Tanaka

Jueves 21 de julio, 8:00 p.m., Auditorio Ciro Alegría

Libro: Una alucinación consensual. Redes sociales, cultura y socialización en internet
Autor: Nelson Manrique
Comentaristas: Fidel Tubino, Roberto Bustamante, Laura León y José Alejandro Godoy

Sábado 23 de julio, 8:00 p.m., Auditorio Abraham Valdelomar

Libro: Guerreros civilizadores. Política, sociedad y cultura en Chile durante la Guerra del Pacífico
Autor: Carmen Mc Evoy
Comentaristas: Javier Torres, Irma del Aguila y David Rivera

Martes 26 de julio, 7:00 p.m., Auditorio César Vallejo

Libro: Ensayos constructivistas
Editora: Susana Frisancho (ed.)
Comentaristas: Enrique Delgado y Luis Sime

Instituto Riva-Agüero

Jueves 21 de julio, 3:00 p.m., Auditorio Clorinda Matto de Turner

Libro: Prensa, conspiraciones y elecciones: el Perú en el ocaso del régimen oligárquico
Autores: Jorge Lossio y Emilio Candela
Comentaristas: José de la Puente Brunke, Jorge Lossio, Antonio Zapata y Emilio Candela

Lunes 25 de julio, 7:00 p.m., Auditorio José María Arguedas

Libro: Guerra y Fotografía. Perú, 1879-1929
Autores: Renzo Babilonia Fernández Baca
Comentaristas: Renzo Babilonia,  John Rodríguez y Carlos de la Puente

Escuela de Gobierno

Sábado 30 de julio, 5:00 p.m., Auditorio Clorinda Matto de Turner

Libro: Desorden electoral y financiamiento de la política. La urgencia de la reforma
Editores: Rolando Ames y Jorge Nieto (eds.)

Libro: Expansión de una cultura de la transgresión y sus manifestaciones. El reto para las prácticas democráticas
Editores: Rolando Ames y Alexis Patiño (eds.)
Comentaristas: Rolando Ames, Jorge Nieto, Alexis Patiño y Carlos Alza