Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Mons. Miguel Cabrejos ofrecerá homenaje a fallecidos por COVID-19 en esta misa conmemorativa PUCP

El miércoles 23, nuestro Vice Gran Canciller celebrará esta misa desde la catedral de Trujillo para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Esta será compartida por la cuenta de Facebook de la PUCP.

Como sabemos, muchos de nuestros seres queridos han sido afectados por la COVID-19 y algunos de ellos no pudieron ganar esta dura batalla. En recuerdo a las pérdidas provocadas por esta pandemia, el miércoles 23 de septiembre a las 12 p.m., nuestro Vice Gran Canciller y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Miguel Cabrejos, ofrecerá una misa desde Trujillo para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Esta será compartida por la cuenta de Facebook de la PUCP.

https://www.facebook.com/confepiscopalperu/posts/3647171895316365

Convocamos a todos quienes quieran participar en este acto conmemorativo y recordar a un ser querido de manera especial. Si lo desea, puede enviar una fotografía de esta persona a través del siguiente enlace, hasta las 7 p.m. del miércoles 16 de septiembre.

Estas imágenes serán llevadas a la catedral de Trujillo para ser mostradas durante la misa.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.