Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mira las fotos de la inauguración de "La calle es el cielo"

El lunes 19 se inauguró la retrospectiva de Daniel Pajuelo en la casa O´Higgins. Cientos de personas asistieron a la muestra del fotógrafo urbano.

La ceremonia contó con la participación de Carlos Fosca, vicerrector administrativo; Juan Gargurevich, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; Abelardo Sánchez-León, jefe del Departamento Académico de Comunicaciones, y Luis Peirano, ministro de Cultura y exdecano de dicha facultad. También tomó la palabra Susana Pastor, curadora de la muestra.

«La calle es el cielo» forma parte de la Primera Bienal de Fotografía de Lima y también cuenta con intervenciones y gigantografías en la calle, gracias a reconocidos muralistas. Este sábado 24, a las 5 p.m., se inaugurará la exposición en El Agustino con un concierto en el Boulevard de la Cultura, con Los Mojarras, Nación Combi y Olaya Sound System.

Mira las fotos en Facebook

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.