Participa en la mesa de diálogo sobre temas ambientales que impulsa la REA

Este jueves 24, de 4 a 6:30 p.m., acude a este conversatorio que organizan los Representantes Estudiantiles ante la Asamblea Universitaria por la Semana de la Educación Ambiental en el Perú.

Todos los años, durante la cuarta semana de octubre, se celebra la Semana de la Educación Ambiental en el Perú. Para impulsar el debate de estos temas dentro de nuestra comunidad, la Representación Estudiantil ante la Asamblea Universitaria ha organizado una Mesa de diálogo sobre temas ambientales, que se realizará este jueves 24 a las 4 p.m. en el Aula A-501.

Aquí se impulsará el debate entre estudiantes de nuestra Universidad para hablar sobre la adecuada segregación de residuos, la movilidad sostenible, la gestión de los impactos ambientales en nuestro campus, y la educación y sensibilización ambiental.

Acude, comenta, aprende y debate. Todas las participaciones son bienvenidas.

Inscríbete

Llena este formulario para participar y mantente al tanto en el evento que ha creado la REA en Facebook.