Universidad
Noticia

Mensaje de la Comisión de Comunicación y Diálogo

A la comunidad universitaria:

La Comisión de Comunicación y Diálogo, nombrada por la Asamblea Universitaria, viene sesionando desde su instalación, inicialmente a un ritmo semanal y ahora bisemanal. Su agenda está dividida en dos campos: la comunicación interna y externa, y el diálogo en nuestra comunidad universitaria.

Sobre la comunicación interna, se prevé realizar múltiples entrevistas con diversos actores dentro la universidad. Buscamos con ello determinar si las vías de comunicación existentes son las más apropiadas y presentar -en caso que ello fuera necesario-  propuestas de modificación para su mejora.

En cuanto a la comunicación externa, hemos recibido un amplio informe de la Dirección de Comunicación Institucional, tanto del antiguo director como de la actual encargada.

Por último, respecto del diálogo, es importante no solo revisar la calidad de los espacios existentes sino también la participación de toda la comunidad en este proceso. Por ello, invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a que, si lo consideran pertinente, nos formulen sus comentarios o sugerencias y nos escriban sobre este tema. De esta manera, contribuirán a enriquecer nuestra labor.

Correo: comision.dialogo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.