Matrícula 2020-1: que no se te pasen estas fechas

Este sábado comienza el proceso de matrícula 2020-1 vía Campus Virtual. ¡Atento con las fechas!

Se viene un nuevo ciclo y, con ello, el ya conocido proceso de matrícula (del cual están exceptuados nuestros cachimbos). Si aún estás en modo vacaciones, aquí te brindamos las fechas más importantes del proceso para que no se te pase ninguna.

A partir del sábado 22 estará disponible la primera cuota académica en tu Campus Virtual. Esta vence el viernes 6 de marzo. Recuerda que es importante realizar este pago para poder concretar tu matrícula y que obtengas la vacante en los cursos que elegiste.

El miércoles 26, a partir de las 8 a.m., podrás ver los horarios de los cursos y horarios disponibles para este ciclo.

¡Presta atención!

Si eres alumno de Estudios Generales, la inscripción vía Campus Virtual inicia el viernes 28 a las 8 a.m. y finaliza el martes 3 de marzo a las 7 p.m.

Si ya te encuentras en facultad o estás estudiando el posgrado, la inscripción vía Campus Virtual inicia el viernes 28 a las 8 a.m. y finaliza el martes 3 de marzo a las 9 p.m.

El viernes 6 de marzo, entre las 8 a.m. y 6 p.m., es la modificación de matrícula en el Campus Virtual. El lunes 9, desde las 8 a.m., podrás ver los resultados de tu matrícula.

Si, por motivos de fuerza mayor u otras razones, se te pasó la matrícula online, aún te queda la matrícula presencial. Esta se realizará el martes 10 de marzo, a partir de las 8 a.m., en nuestro campus.

Las clases inician el lunes 16 de marzo. ¡Te esperamos!

Conoce más…

Te invitamos a visitar el Portal del Estudiante, donde encontrarás el calendario académico completo.