Los beneficios en Plaza San Miguel

Los estudiantes, docentes y administrativos cuentan con diversos beneficios en Plaza San Miguel. Estas iniciativas, de acuerdo al Mg. Ricardo Ruiz, director de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) de la PUCP, han tenido una gran acogida, incluso, por encima de las expectativas iniciales.

En ese sentido, Ruiz indica que la Guía de Descuentos ha permitido que estudiantes, alumnos y personal administrativo de la Universidad accedan a descuentos que llegan hasta el 50% en más de 50 marcas. “Además de aportar a la dinámica comercial del mall, esto le ha permitido a nuestra comunidad beneficiarse en sus procesos de compras”, señala al respecto.

Sobre el servicio Plaza Bus, comenta que el beneficio para es evidente, pues no solo se transporta a los miembros de nuestra comunidad universitaria de la PUCP al centro comercial y viceversa cómodamente y con total seguridad, sino que esto, además, genera un ahorro para sus economías personales. En sus primeros cuatro meses, el servicio Plaza Bus ha transportado un promedio mensual de 10 mil personas. Recuerda que los viajes se realizan cada media hora desde los paraderos autorizados.

Visión a futuro

Actualmente, según explica Ruiz, se está gestionando la incorporación de nuevas marcas a la Guía de Beneficios. “Asimismo, nos encontramos formulando un plan para incorporar en el 2015 al centro comercial un conjunto de actividades académicas, comerciales, artísticas y culturales desarrolladas por diversas unidades de nuestra Universidad”, agrega.

Al preguntarle sobre los vínculos entre la PUCP y Plaza San Miguel, señala: “Consideramos que esta es una relación de alta capacidad de generación de valor, gracias a las evidentes sinergias existentes entre ambas organizaciones. En ese sentido, estos vínculos han generado beneficios tangibles y exclusivos para nuestra comunidad universitaria, que definitivamente queremos mantener e incrementar en el tiempo”.

Revisa la Guía de Descuentos, y conoce los horarios y paraderos de Plaza Bus.

Etiquetas:
PLAZA SAN MIGUEL