Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Llega temprano a tus finales

Ante el posible incremento de la congestión vehicular por las festividades de fin de año, te recomendamos tomar precauciones para que llegues oportunamente a tus evaluaciones finales.

Ya empiezan los preparativos para las fiestas de fin de año y, como ya es costumbre, la congestión vehicular aumenta en toda la ciudad. Por ello, ten en cuenta los siguientes consejos para que rindas tus evaluaciones finales puntualmente y sin inconvenientes:

1. Ven al campus con anticipación:
Aprovecha nuestros diversos espacios para estudiar con calma para cada uno de tus exámenes. Así no correrás el riesgo de llegar tarde.

2. Consulta oportunamente:
Revisa si hay vías restringidas en tu ruta habitual camino al campus y toma tus precauciones.

3. Sé precavido:
Averigua el horario y salón donde rendirás tus pruebas. Ten todo lo que necesites a la mano, ya sean tus útiles como tus trabajos finales. Guarda respaldos de estos en la nube, en tu correo o dispositivos físicos ante cualquier eventualidad.

4. Ten tu TI a la mano:
Saca tus documentos antes de llegar a las puertas de ingreso, para ayudar a reducir las colas y entrar sin complicaciones.

¡Muchos éxitos en tus finales!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.