Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ciclo de conferencias "Linux Week 2012"

El Grupo de Investigación y Difusión en Software Libre y Abierto de la PUCP (Linux IDES) organiza el ciclo de conferencias Linux Week 2012, que se realizará del lunes 12 al viernes 16 de marzo en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. Habrá transmisión en vivo.

Por séptimo año consecutivo, el Grupo de Investigación y Difusión en Software Libre y Abierto de la PUCP (Linux IDES), con el apoyo de la Especialidad de Ingeniería Informática, la Dirección de Informática Académica (DIA-PUCP) y el Instituto de Informática (INFOPUC), organiza el ciclo de conferencias Linux Week, cuya edición 2012 se desarrollará del 12 al 16 de marzo, de 6:30 a 9:30 p.m. en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería de la PUCP.

En cada día del evento se abordará un área distinta de aplicación de las tecnologías de software libre y código abierto: Tecnologías web y móviles, Seguridad, Tecnologías y empresas, y Académico y Difusión. Se ha confirmado la presencia de ponentes nacionales y extranjeros con experiencia en desarrollo de software, redes y seguridad de sistemas y en tecnologías web, así como de comunidades peruanas y globales de software libre.

Más información:
Grupo Linux IDES
Correo electrónico: jinca@pucp.pe
Teléfono: 991-632-486

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.