Ciclo de conferencias "Linux Week 2012"

El Grupo de Investigación y Difusión en Software Libre y Abierto de la PUCP (Linux IDES) organiza el ciclo de conferencias Linux Week 2012, que se realizará del lunes 12 al viernes 16 de marzo en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. Habrá transmisión en vivo.

Por séptimo año consecutivo, el Grupo de Investigación y Difusión en Software Libre y Abierto de la PUCP (Linux IDES), con el apoyo de la Especialidad de Ingeniería Informática, la Dirección de Informática Académica (DIA-PUCP) y el Instituto de Informática (INFOPUC), organiza el ciclo de conferencias Linux Week, cuya edición 2012 se desarrollará del 12 al 16 de marzo, de 6:30 a 9:30 p.m. en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería de la PUCP.

En cada día del evento se abordará un área distinta de aplicación de las tecnologías de software libre y código abierto: Tecnologías web y móviles, Seguridad, Tecnologías y empresas, y Académico y Difusión. Se ha confirmado la presencia de ponentes nacionales y extranjeros con experiencia en desarrollo de software, redes y seguridad de sistemas y en tecnologías web, así como de comunidades peruanas y globales de software libre.

Más información:
Grupo Linux IDES