La Universidad cierra hasta el 19 de enero del 2015

Conoce los horarios de atención de Tesorería Central (ventanillas), la Oficina de Informes y del Sistema de Bibliotecas.

Tesorería Central

Las ventanillas atenderán desde el 5 de enero de 8:30 a.m. a 6 p.m.

Procesos de admisión

Durante el cierre de la Universidad, la Oficina de Informes atenderá desde el lunes 5 de enero, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
La inscripción para los procesos de admisión es virtual. No obstante, si tienes dudas, puedes comunicarte al 6262000 o al correo electrónico informes@pucp.pe
Si estás postulando mediante un proceso que requiere presentar documentos, estos se recibirán de acuerdo al calendario.

Sistema de Bibliotecas

Las bibliotecas de Ciencias e Ingeniería, Hemeroteca de Química, Hemeroteca de Ingeniería y la colección de libros y revistas de Arquitectura serán trasladadas al nuevo Complejo de Innovación Académica. Por eso, la atención se reanudará el 16 de marzo.

Si necesitas solicitar el préstamo de material de la Biblioteca de Teología (del 5 al 16 de enero) puedes pedirlo con 24 horas de anticipación al correo electrónico usp@pucp.edu.pe o al teléfono 6262000 (anexos 3418 y 3448). El recojo de estos pedidos se hará en la Biblioteca Central.

Durante enero y febrero, la atención en el Sistema de Bibliotecas será de esta manera:

Biblioteca Fechas de atención Horario de atención
Biblioteca Central
Biblioteca de Ciencias Sociales
Del 5 al 30 de enero de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
Biblioteca de Teología
Biblioteca de EE.GG.CC., en el Complejo de Innovación académica
Del 19 al 30 de enero de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
Biblioteca Central
Biblioteca de Ciencias Sociales
Biblioteca de EE.GG.CC. en el Complejo de Innovación Académica
Febrero de lunes a viernes, de 8 a.m. a 7 p.m.
Biblioteca de Teología Febrero de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.