Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡La PUCP en vivo desde Youtube!

Este 25 de octubre, celebramos el éxito de las redes sociales de la PUCP, a través de charlas y conciertos que serán transmitidos en vivo desde Youtube. ¡Únete a la fiesta desde donde estés!

Este 2013, las redes sociales de la PUCP han alcanzado un crecimiento significativo: llegamos a los 200 mil «Me gusta» en Facebook, nuestra cuenta en Twitter (@pucp) es la más popular dentro del rubro universitario (90 mil seguidores) y nuestro canal oficial en Youtube superó el millón de reproducciones.

Para celebrar estos logros, este viernes 25 de octubre realizaremos un evento que combinará charlas de nuestros profesores con conciertos de reconocidos grupos nacionales, que además será transmitido en vivo a través de Youtube.

Por el lado académico, nos acompañarán los profesores Mihaela Radulescu, Nadia Gamboa, Myriam Pajuelo, Julio del Valle, Alberto Ísola, Edward Venero y Alex Huerta. Y por el lado musical, tocarán: La Lá, Francois Peglau, Alejandro y María Laura, Space Bee, Los Protones, Pelo Madueño, La Mente, Sabor y Control y Novalima.

Te esperamos este viernes 25 a partir de las 8 p.m. en el jardín de la nueva Facultad de Arte para los conciertos y en la sala VEO para las conferencias. Si no estás en la PUCP suscríbete desde ya al YouTube PUCP  entérate de todas las novedades de la Universidad.

Mira el programa y confirma tu asistencia aquí

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.