¡La PUCP en vivo desde Youtube!

Este 25 de octubre, celebramos el éxito de las redes sociales de la PUCP, a través de charlas y conciertos que serán transmitidos en vivo desde Youtube. ¡Únete a la fiesta desde donde estés!

Este 2013, las redes sociales de la PUCP han alcanzado un crecimiento significativo: llegamos a los 200 mil «Me gusta» en Facebook, nuestra cuenta en Twitter (@pucp) es la más popular dentro del rubro universitario (90 mil seguidores) y nuestro canal oficial en Youtube superó el millón de reproducciones.

Para celebrar estos logros, este viernes 25 de octubre realizaremos un evento que combinará charlas de nuestros profesores con conciertos de reconocidos grupos nacionales, que además será transmitido en vivo a través de Youtube.

Por el lado académico, nos acompañarán los profesores Mihaela Radulescu, Nadia Gamboa, Myriam Pajuelo, Julio del Valle, Alberto Ísola, Edward Venero y Alex Huerta. Y por el lado musical, tocarán: La Lá, Francois Peglau, Alejandro y María Laura, Space Bee, Los Protones, Pelo Madueño, La Mente, Sabor y Control y Novalima.

Te esperamos este viernes 25 a partir de las 8 p.m. en el jardín de la nueva Facultad de Arte para los conciertos y en la sala VEO para las conferencias. Si no estás en la PUCP suscríbete desde ya al YouTube PUCP  entérate de todas las novedades de la Universidad.

Mira el programa y confirma tu asistencia aquí