Universidad
Noticia

La PUCP continúa con devoluciones a sus estudiantes con atención a casos específicos como el trámite de financiamiento de matrícula

A la fecha, el 72% de los estudiantes ya efectuó el cobro en la entidad financiera.

Continuando el proceso de devolución a los estudiantes por los recargos por pago de servicios educativos fuera de fecha, la Universidad inició hoy la atención a casos específicos, los cuales incluyen el trámite de financiamiento de matrícula y los pagos realizados por estudiantes de intercambio, entre otros.

En este sentido, la Universidad se ha comunicado con los estudiantes a los cuales les corresponde una devolución adicional para que se acerquen a recabar el saldo a favor a las oficinas del BBVA designadas por la PUCP. Los estudiantes podrán revisar la actualización del estado de su devolución en el Campus Virtual.

Como se sabe, el proceso de devolución a los estudiantes se ha realizado en dos tramos. El primero, que corresponde a los dos últimos años de acuerdo a lo establecido por ley, se inició el 26 de noviembre del 2018. El segundo tramo, que incluye lo cobrado en exceso a partir el 29 de noviembre del 2012, se realizó desde el 20 de diciembre del 2018. A la fecha, el 72% de los estudiantes ya efectuó el cobro en la entidad financiera.

La PUCP queda atenta a responder cualquier pregunta o duda sobre este proceso a través del correo electrónico consultas.alumnos@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.