Convocatorias, Coronavirus, Investigación
Noticia

Investigador PUCP: sigue el observatorio Fondos de CTI COVID-19 de Concytec

Esta plataforma es actualizada permanentemente y presenta las oportunidades nacionales e internacionales para financiar investigaciones en torno a la COVID-19. La página cuenta también con acceso a la Biblioteca Virtual de Concytec y otros repositorios internacionales.

Investigador PUCP: sigue el observatorio Fondos de CTI COVID-19 de Concytec

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) lanzó recientemente el Observatorio de oportunidades de fondos nacionales e internacionales destinados a investigar o desarrollar innovaciones para enfrentar la pandemia generada por la COVID-19.

Esta página registra convocatorias internacionales hechas por organismos multilaterales o de cooperación técnica internacional, así como oportunidades de financiamiento locales lanzadas por organismos, como el Indecopi (patentes) o el IETSI de EsSalud (investigaciones relacionadas con la COVID-19).

La plataforma será actualizada permanentemente, y permite acceder a la Biblioteca Virtual de Concytec y otros repositorios internacionales. Asimismo, tiene enlaces a la información oficial disponible sobre la COVID-19 y Renacyt. El objetivo planteado por Concytec es centralizar, y facilitar el acceso a esta información por parte de científicos, investigadores y grupos de investigación.

Visita el observatorio

Ingresa aquí para visitar la página de Fondos de CTI COVID-19, y sigue las cuentas de Facebook y Twitter de Concytec para conocer sus últimas oportunidades y actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.