Investigación para todos los gustos

La investigación es uno de los pilares sobre los que se sostiene la excelencia académica de nuestra Universidad. En los últimos años el impulso a esta labor ha alzado vuelo gracias al apoyo dado por el Vicerrectorado de Investigación. Estas son las convocatorias abiertas para apoyar esta labor en nuestra Universidad.

DOCENTES

Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria

Para los profesores la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) creó hace tres años este premio con el objetivo de fortalecer el compromiso de los docentes con la responsabilidad social universitaria (RSU).  La postulación se realizará mediante una ficha que será distribuida por los jefes de departamento, la cual deberá ser devuelta hasta el 25 de mayo. Para más información, ingresa a la página de la DARS.

ALUMNOS DE PREGRADO

Responsabilidad Social

Este concurso también entre a su tercera edición y la convocatoria está abierta hasta el 9 de junio.

PAIN: Inicios en la investigación

Si te interesa la investigación, esta es la oportunidad para empezar una carrera como investigador. La convocatoria está abierta hasta el 24 de mayo.

Por la ruta de Riva-Agüero

En conmemoración de los 100 años del viaje que José de la Riva-Agüero hizo en la sierra del Perú y que sirvió para crear su libro Paisajes peruanos, se crea este premio. El plazo es hasta el 2 de julio a las 5 p.m.

ALUMNOS DE POSGRADO

Una excelente ayuda para quienes realicen sus tesis en maestrías y doctorados. La convocatoria está abierta hasta el 26 de junio.

Beca Huiracocha

Esta beca te paga por estudiar. Destinada para los estudiantes de doctorado que se dediquen a sus estudios al 100%. La convocatoria va hasta el 18 de mayo a las 6 p.m. en la Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado.