Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Interfacultades: Revisa la programación y apoya a tu equipo

Se juegan los Interfacultades y, con ello, la lucha por conocer a los próximos campeones en cada una de las disciplinas deportivas. Las primeras fechas ya se desarrollaron en las naves del coliseo Polideportivo, pero aún quedan encuentros de eliminatorias por grupos. Futsal damas y varones, al igual que básquet, y el vóley mixto acaparan la atención de deportistas e hinchas que desde las 6:00 p.m. se dirigen en importantes grupos al Polideportivo para gritar por sus colores.

  • Texto:
    Gonzalo Silva

La fase de grupos se desarrollará hasta el jueves 31 de mayo y los días 1 y 2 de junio se realizarán los cuartos de final. A partir de la próxima semana se realizarán los partidos por semifinales, tercer y cuarto puesto, y las esperadas finales.

Revisa tu Polla Q e imprime el fixture para poder seguir de cerca  tu equipo y seguir de cerca los resultados que predijiste.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.