Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Inscríbete como voluntario para la FIL 2018

Si eres estudiante de la PUCP y quieres ser parte de la Feria Internacional de Libro de Lima 2018, que va desde el próximo viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto, entonces inscríbete como voluntario y vive la FIL desde dentro.

Las principales funciones de los voluntarios serán apoyar a los encargados de auditorios donde se realizarán las charlas y conferencias; colaborar con los encargados de brindar información, tanto dentro de los módulos destinados para ello como en otras partes del recinto ferial; y apoyar en la sala de firmas para el ordenamiento de las filas.

A cada voluntario se le entregará un pack de libros, así como una credencial de ingreso libre (personal e intransferible). Si estás interesado, solo debes adjuntar tu CV al correo puntoeduweb@pucp.edu.pe

Etiquetas:
fil
Voluntarios

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.