II Congreso iberoamericano interdisciplinario de la familia e infancia

Del 2 al 4 de octubre, se debatirá sobre la niñez en situación vulnerable

Del miércoles 2 al viernes 4 de octubre, el “II Congreso iberoamericano interdisciplinario de la familia e infancia” busca generar discusión y reflexión en torno a diversos aspectos de la violencia que sufren niños y adolescentes, particularmente, en colectivos vulnerables. Así, se abordarán temas vinculados a la niñez y la violencia que sufren por motivos como género, discapacidad, poblaciones indígenas, migrantes y pobreza, presentados desde un enfoque interdisciplinario y de colaboración entre el sector público y privado.

Este evento internacional es organizado por las facultades de Derecho, Educación, Ciencias Sociales y Psicología, la Especialidad de Trabajo Social, la Red Peruana de Universidades (RPU) y la Universidad de Barcelona, y ha sido precedido por una convocatoria académica nacional y extranjera con universidades vinculadas, a través de precongresos.

Para ver los horarios de las conferencias que se realizarán en Auditorio Jorge Avendaño de nuestra Facultad de Derecho, visita su página.