Fechas importantes para la matrícula 2019-1

Los alumnos regulares y reincorporados lo pueden realizar a través del Campus Virtual.

Si eres alumno de Estudios Generales, puedes realizar tu proceso de matrícula hasta el martes 5 de marzo a las 7 p.m., como hora límite. Mientras que para alumnos de facultades y de posgrado, lo pueden realizar hasta las 9 p.m. del martes 5 de marzo.

La publicación de los resultados finales de la prematrícula se realizará el domingo 10 de marzo, desde las 5 hasta las 10 p.m.

Es importante señalar que el domingo 10 de marzo, desde las 10 p.m., el sistema informático de la PUCP registrará la matrícula de los alumnos que hayan cancelado la primera cuota académica del semestre 2019-1 (el vencimiento es el 8 de marzo), que hayan obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito, que no deban material alguno al Sistema de Bibliotecas o al Banco del Libro, y que no tengan ninguna otra deuda o impedimento con la Universidad.

El lunes 11 de marzo, desde las 8 a.m., los alumnos, vía Campus Virtual, podrán ver los cursos en los que están matriculados.

Por otro lado, la matrícula presencial, exclusiva para alumnos no matriculados, se realizará el martes 12 de marzo desde las 8 a.m., según el cronograma de matrícula.

Más información en el Portal del Estudiante

Etiquetas: