Cierre de la Universidad: horarios de atención del Sistema de Bibliotecas

Como todos los años, nuestra Universidad deja de atender desde hoy, viernes 18. Volveremos a abrir a partir del lunes 18 de enero. Algunos servicios de nuestro Sistema de Bibliotecas seguirán atendiendo. Revisa los horarios.

Los préstamos a domicilio que se realizaron a partir del 12 de diciembre del 2015 vencerán el martes 19 de enero del 2016.

Los horarios durante el verano 2016 serán los siguientes:

Fecha Del 4 al 15 de enero
Horario: De lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Bibliotecas: Biblioteca Central (Unidad de Servicios al Público;
segundo, tercer y cuarto piso; y Hemeroteca)
Biblioteca de Ciencias Sociales
Los buzones de la Biblioteca del CIA permanecerán
cerrados durante este período.
Fecha: Del 18 al 29 de enero
Horario: Sistema de Bibliotecas
De lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Biblioteca del CIA: Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.
Fecha: Febrero
Horario: Sistema de Bibliotecas
De lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Biblioteca de Teología:
De lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Biblioteca del CIA:
Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

El material solicitado a la Biblioteca del CIA y a la de Teología durante el cierre deberá ser requerido con 24 horas de anticipación vía correo electrónico a usp@pucp.edu.pe o al teléfono 626-2000 (anexos 3418, 3448). El recojo de estos pedidos se hará en la Biblioteca Central.