Hoy miércoles 5 culmina la inscripción 2020-1 de la Escuela de Posgrado PUCP

Conoce todos los beneficios que la Escuela de Posgrado PUCP tiene para ti. Si piensas en dar este importante paso en tu carrera, puedes inscribirte hasta el miércoles 5 de febrero.

Con más de 90 programas de maestría y doctorado, 400 profesores de reconocida trayectoria, y un excelente ambiente de estudios, la Escuela de Posgrado de la PUCP te ofrece grandes ventajas para que tengas una especialización del más alto nivel. Además, podrás acceder a becas y otros beneficios.

Si piensas en dar este importante paso en tu carrera, te invitamos a conocer todo lo que la Escuela de Posgrado PUCP tiene para ti. Tienes tiempo para inscribirte hasta el miércoles 5 de febrero. Para más información, visita la web.

Conoce aquí nuestras becas y beneficios:

Descuento por pago al contado

Recibirás un descuento del 5% si deseas pagar el costo total del programa elegido. Este es acumulable con otros beneficios

Descuentos para graduados PUCP

Si eres graduado de pregrado y posgrado de la PUCP, podrás acceder a un descuento del 10% por derechos académicos.

Becas de maestría para egresados que obtuvieron el primer puesto en el pregrado PUCP

Si egresaste con el primer puesto de las especialidades de Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Física, Matemáticas o Química, podrás acceder a una beca completa para estudiar tu maestría en la PUCP. Al momento de postular, no debe haber pasado un año desde que egresaste del pregrado. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Financiamiento con entidades externas

Podrás acceder a préstamos bancarios con tasas especiales para financiar el monto total o parcial de los derechos académicos de tus estudios de posgrado.

Préstamo a docentes

Si eres docente o jefe de práctica en la PUCP, podrás acceder a préstamos y beneficios para realizar estudios en tu posgrado.

Becas para docentes de la Red Peruana de Universidades (RPU)

A través de nuestro Programa de Movilidad Docente, los mejores docentes de las universidades socias de la RPU podrán postular a los programas de maestría y doctorado de la PUCP.

Becas deportivas

Si eres deportista destacado y representas a la PUCP, nuestra Escuela de Posgrado te brinda la posibilidad de postular a una beca especial cada semestre.

Becas y financiamientos de instituciones externas

Si eres alumno sobresaliente de un programa de maestría o doctorado, podrás acceder a numerosas opciones de becas y beneficios otorgados por la PUCP y/o entidades externas para pagar tus estudios, realizar investigaciones o financiar estancias en el extranjero. Entre las opciones disponibles figuran la Beca Huiracocha, Fondo Marco Polo, Programa de Apoyo a la Investigación del Posgrado, la Beca Ángel San Bartolomé, los préstamos educativos sin intereses de la Fundación Manuel J. Bustamante De La Fuente, la Beca Doctorado en Ingeniería PUCP – Proyecto BMI, entre otras.