Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Hampikuq: concurso abierto para impulsar tecnologías con Dispositivos Médicos PUCP

¿Cuentas con un prototipo de un dispositivo médico? Participa en el concurso Hampikuq y obtén servicios valorizados hasta en S/ 350,000 para potenciar tu tecnología.

La línea Dispositivos Médicos PUCP, presentada recientemente, nace de un convenio entre el CITE Materiales y el Instituto Tecnológico de la Producción para impulsar la producción industrial de dispositivos médicos en el Perú.

En ese sentido, el concurso Hampikuq permitirá a tres ganadores acceder a servicios de diseño, desarrollo y  fabricación valorizados en hasta S/ 350,000, de acuerdo con el nivel de madurez de  su tecnología y sus principales necesidades. Estos servicios tendrán como objetivo elevar el nivel de la tecnología del prototipo o convertir los prototipos en equipos de preproducción.

Datos esenciales

El concurso Hampikuq está dirigido a personas naturales y jurídicas desarrolladoras de tecnología  médica que quieren impulsar y elevar el nivel de sus tecnologías con miras a su ingreso al  mercado. Las bases del concurso establecen las condiciones y requisitos que serán de  cumplimiento obligatorio y, por ende, deberán ser consideradas al momento de la  postulación. 

Consultas sobre las bases: hasta el 18 de febrero del 2021, a través del correo dispositivos.medicos@pucp.edu.pe
Recepción de postulaciones:
 hasta el 25 de febrero del 2021
Selección de finalistas: 4 de marzo del 2021
Entrevistas a finalistas: del 5 al 11 de marzo del 2021
Publicación de ganadores: a partir del 12 de marzo del 2021

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.