Ciencias e Ingeniería, Convocatorias, Institucionales, Investigación, Proyectos interdisciplinarios, Universidad

Hampikuq: concurso abierto para impulsar tecnologías con Dispositivos Médicos PUCP

¿Cuentas con un prototipo de un dispositivo médico? Participa en el concurso Hampikuq y obtén servicios valorizados hasta en S/ 350,000 para potenciar tu tecnología.

La línea Dispositivos Médicos PUCP, presentada recientemente, nace de un convenio entre el CITE Materiales y el Instituto Tecnológico de la Producción para impulsar la producción industrial de dispositivos médicos en el Perú.

En ese sentido, el concurso Hampikuq permitirá a tres ganadores acceder a servicios de diseño, desarrollo y  fabricación valorizados en hasta S/ 350,000, de acuerdo con el nivel de madurez de  su tecnología y sus principales necesidades. Estos servicios tendrán como objetivo elevar el nivel de la tecnología del prototipo o convertir los prototipos en equipos de preproducción.

Datos esenciales

El concurso Hampikuq está dirigido a personas naturales y jurídicas desarrolladoras de tecnología  médica que quieren impulsar y elevar el nivel de sus tecnologías con miras a su ingreso al  mercado. Las bases del concurso establecen las condiciones y requisitos que serán de  cumplimiento obligatorio y, por ende, deberán ser consideradas al momento de la  postulación.

Consultas sobre las bases: hasta el 18 de febrero del 2021, a través del correo dispositivos.medicos@pucp.edu.pe
Recepción de postulaciones:
 hasta el 25 de febrero del 2021