Arquitectura y artes, Ciencias sociales y comunicaciones, Convocatorias

Ganadores del Premio a la Producción Artística PUCP 2013

Conoce a los ocho profesores ganadores al premio ProART PUCP.

El Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado Académico de la Universidad crearon el Premio a la Producción Artística y en su primera edición han seleccionado ocho trabajos de diversos profesores.

Este premio busca recompensar a los profesores que encuentran en la producción artística un medio para desarrollar sus carreras profesionales y está dirigido a arquitectos, artistas visuales, audiovisuales, escénicos, diseñadores, dramaturgos, novelistas, poetas, ensayistas, compositores, etc. Cada ganador recibirá S/. 10, 000.

Aquí les presentamos la lista de los ganadores en sus respectivas categorías:

Categoría Artes visuales

– Haroldo Joao Higa Taira, Departamento de Arte –  Entropía
– Miguel Alberto Nieri La Riva, Departamento de Arte –  Retrospectiva 1958 –  2013

Categoría Artes audiovisuales

– Rosa María Oliart, Departamento de Ciencias y Artes de la Comunicación –  Los sonidos del Perú

Categoría Diseño

– Edward Wilfredo Venero Carrasco, Departamento de Arte –  Moda para la identidad. La creación y promoción de colecciones de moda masculina inspirada en imágenes de la identidad peruana

Categoría Narrativa y Poesía

– Alonso Cueto Caballero, Departamento de Humanidades – Cuerpos secretos
– Abelardo Sánchez León Ledgard, Departamento de Ciencias y Artes de la Comunicación – Resplandor de Noviembre

Categoría Artes interdisciplinarias