Ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia 2016

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) de la PUCP anunció los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia. Mira los resultados.

En esta ocasión, la DAP reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por los docentes que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en los cursos de pre y posgrado de la PUCP. Los criterios de evaluación incluyen relevancia, pertinencia y originalidad de la experiencia de innovación, resultados alcanzados y mejoras producidas, y la sostenibilidad y transferencia de la innovación.

El Premio a la Innovación en la Docencia tiene como objetivos reconocer y valorar la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y promover la difusión de experiencias y prácticas innovadoras de la docencia universitaria en la PUCP.

Mira la lista de ganadores de esta edición del Premio a la Innovación en la Docencia 2016