Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia 2016

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) de la PUCP anunció los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia. Mira los resultados.

En esta ocasión, la DAP reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por los docentes que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en los cursos de pre y posgrado de la PUCP. Los criterios de evaluación incluyen relevancia, pertinencia y originalidad de la experiencia de innovación, resultados alcanzados y mejoras producidas, y la sostenibilidad y transferencia de la innovación.

El Premio a la Innovación en la Docencia tiene como objetivos reconocer y valorar la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y promover la difusión de experiencias y prácticas innovadoras de la docencia universitaria en la PUCP.

Mira la lista de ganadores de esta edición del Premio a la Innovación en la Docencia 2016

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.