Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Salió la lista de ganadores de PADET 2012

Revisa la lista de ganadores del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET).

En esta oportunidad, postularon más de 250 estudiantes con proyectos de una gran calidad, por lo cual el Vicerrectorado de Investigación decidió ampliar la lista de ganadores de 30 a 67 planes de tesis. Además, los 10 proyectos que tengan una importante relevancia social, recibirán un bono adicional de S/. 1000 soles.

Cabe destacar que entre los ganadores se encuentra 1 proyecto de la Facultad de Educación, 3 de Ciencias e Ingeniería,  4 de Derecho, 7 de Artes, 13 de Ciencias y Artes de la Comunicación, 17 de Ciencias Sociales y 22 de Letras y Ciencias Humanas.

Resultados PADET 2012 aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.