Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ganadores de los programas PAIN, PADET y PAIP

El Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad dio a conocer la lista de ganadores de sus concursos dirigidos a alumnos.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI), a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), dio a conocer la lista de ganadores del Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN), el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), todos dirigidos a alumnos PUCP.

El PAIN busca brindar apoyo económico para alentar la iniciación en la investigación de aquellos estudiantes de pregrado de la PUCP que revelen vocación e interés por la investigación especializada. En ese sentido, favorece el acercamiento de los estudiantes al desarrollo de proyectos de investigación y, así, contribuye a la identificación y formación inicial de nuevos talentos para la investigación en las diversas áreas del conocimiento cultivadas en la PUCP.

En tanto, el PADET alienta la vocación investigadora y ofrece una ayuda económica a quienes decidan culminar sus estudios de pregrado con la presentación de una investigación (tesis). De esta manera, busca contribuir a la consolidación y puesta en práctica de los aprendizajes propios de esta etapa de formación.

Asimismo, mediante el PAIP, el VRI apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

Puedes revisar la lista de ganadores de estos programas en la página web del VRI.

Etiquetas:
dgi
PADET
PAIN
paip
vri

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.